NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS? ENTERATE DE TODO ACERCA DE NUESTRA COMPAÑÍA

¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?

PROPÓSITO

PROPÓSITO

FUTURO

FUTURO

¿QUÉ ES ATW?

SI QUIERES SABER MÁS ACERCA DE NOSOTROS, DALE CLIC A EL VÍDEO Y DESCUBRE TODO ACERCA DE ATW


¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?

A principios del año 2011, bajo el emprendimiento paisa Surge la compañía, ATW (Around The
world)
, compañía dedicada a identificar mercados monopolizados por grandes compañías en el sector del consumo masivo y tecnológico, que a través  de años han comercializado sus productos y servicios a unos precios excluyentes para nuestras economías, controlando el consumo desde la tienda hasta las grandes superficies. Estos empresarios visualizaron que, por medio del comercio internacional, y la integración de industrias nacionales de un menor perfil, podrían crear una plataforma no tradicional de lanzamiento de cualquier tipo de producto al mercado. Y asi podrían romper con estos monopolios. Con un arduo trabajo de investigación, desarrollo, diseño de productos, diseños de estrategias comerciales, y logísticas; aprovechando así de esta manera mercados, empresas, y canales emergentes que no eran visualizados por los posibles competidores (Océanos Azules), y así democratizar el consumo de estos mismos y cooperar en toda la cadena hasta llegar al usuario final con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) en Colombia.

PROPÓSITO

Identificar, estructurar y masificar a nivel nacional e internacional, productos y servicios de consumo masivo y de uso diario, a través  de plataformas físicas, y tecnológicas que sean innovadoras y de alta calidad, de manera asequible a cualquier esquema económico; brindando así la posibilidad de mejorar su calidad de vida, manteniéndonos siempre a la vanguardia en distribución, producción, tecnologías y comercialización (promoción, publicidad y asociación), de nuestros portafolios corporativos.

PROPÓSITO

FUTURO

FUTURO

Para el 2025, seremos participes del liderazgo a nivel internacional. En la penetración innovadora de plataformas físicas y tecnológicas, de comercio.

Para el 2030, ATW será líder a nivel mundial; un conglomerado de compañías en el sector de consumo masivo de productos de la canasta familiar, tecnológico y de transporte, integrando la cooperación de proveedores, distribuidores y consumidores.

NUESTRAS SEDES A
NIVEL INTERNACIONAL

NUESTRAS SEDES A NIVEL INTERNACIONAL

Suscríbete

Términos y condiciones | Politicas de privacidad | Habeas data